Liquidaciones de Compra - edocs.ec

Liquidaciones de Compra
de Bienes o prestación de Servicios



Liquidaciones de Compra electrónicas es nuestro Aplicativo, integrado o independiente, que le permite generar liquidaciones de compra electrónicas de bienes o servicios según requerimientos y estándares del Servicio de Rentas Internas SRI del Ecuador.

Liquidaciones de Compras electrónicas para Bienes y prestación de Servicios

Liquidaciones de Compra - edocs.ec

La Liquidación de Compra electrónica es un comprobante de pago emitido por las personas naturales o jurídicas, por las adquisiciones que efectúen a personas naturales siempre que estas personas no otorguen comprobantes de pago por carecer de número de RUC.

De acuerdo a la Resolución del SRI NAC-DGERCGC19-00000023 (ROS No. 501, 4-VI-2019), el Servicio de Renta Internas del Ecuador (SRI) publicó en su página web, la ficha técnica de los esquemas XML y XSD para la emisión de Liquidación de Compras de Bienes y Prestación de Servicios de forma electrónica en su versión 1.0.0 y 1.1.0, cuyo plazo de implementación venció el 31 de diciembre del 2019.

Nuestro aplicativo puede trabajar de forma integrada dentro de la solución completa de edocs Comprobantes Electrónicos, o también puede hacerlo de forma independiente generando y procesando solamente las Liquidaciones de Compra que su empresa o negocio requiera realizar. Si ya cuenta con su programa de facturación electrónica puede complementarlo con nuestro Aplicativo independiente de Liquidaciones de Compra electrónicas.

Contamos con 3 planes para Nuestro Aplicativo de Liquidaciones de Compra electrónicas, el Plan Básico que incluye hasta 100 liquidaciones mensuales, el Plan Ilimitado para un negocio o empresa y el Plan Multi Empresa que es ilimitado para su corporación o grupo de compañías.

Lo invitamos a conocer nuestro Portal Web para expandir las funcionalidades de nuestro software edocs Documentos Electrónicos Ecuador el cual también puede trabajar de forma independiente con su programa actual de Facturación Electrónica (incluimos la integración)

Nos interesa visitarlos para realizarles una presentación en vivo de nuestro Software sin ningún compromiso. Por favor Contáctenos para coordinar la fecha y hora a su total conveniencia.